CUESTIONARIO DE MICROSOFT WORD
1. ¿Cómo se activan y se desactivan las barras de herramientas?
• Clic derecho en la Barra de Menú
• Clic en el nombre de la barra que desee activar o desactivar.
• Clic en el Menú Ver
• Elegir opción Barras de Herramientas
• Clic en el nombre de la barra de Herramienta que desee activar o desactivar
2. ¿Cómo se guarda un documento?
• Clic en el Botón Guardar o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Guardar
• Escribir el Nombre del Archivo en el cuadro de texto Nombre del Archivo:
• Elegir la Ruta en la Opción Guardar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Dar clic en el Botón Guardar del Cuadro de Dialogo Guardar Como
3. ¿Cómo se abre un documento?
• Clic en el Botón Abrir o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Abrir
• Elegir la Ruta en la Opción Buscar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Dar clic en el Documento que se desee abrir
• Dar clic en el Botón Abrir del Cuadro de Dialogo Abrir
4. ¿Cómo pone un nuevo documento?
• Clic derecho en el Botón Nuevo o clic en el Menú Archivo Seguido Por la Opción Nuevo
5. ¿Cómo se pone un nuevo documento de una plantilla ya existente?
• Clic en el Menú Archivo Seguido Por la Opción Nuevo
• Clic en cualquiera de las Fichas que aparecen en la parte superior del cuadro de Dialogo
• Elegir una Plantilla y clic en el botón Aceptar
6. ¿Cómo se cierra un documento?
• Clic en el botón Cerrar del documento o clic en el Menú Archivo seguido por la opción Cerrar
7. ¿Cómo se cierran todos los documentos?
• Presionar la tecla Shift o Mayús.y clic en el Menú Archivo Seguido par la Opción Cerrar Todo
8. Cómo se pueden abrir varios documentos?
• Clic en el Botón Abrir o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Abrir
• Elegir la Ruta en la Opción Buscar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Presione la tecla Control y De clic en los Documento que se desee abrir
• De clic en el botón Abrir del Cuadro de Dialogo Abrir
9. Cómo se puede guardar un documento con contraseña o Password?
• Clic en el Botón Guardar o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Guardar
• Escribir el Nombre del Archivo en el cuadro de texto Nombre del Archivo:
• Elegir la Ruta en la Opción Guardar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Dar clic en la opción Herramientas o clic en Opciones dependiendo la versión de Word
• Dar clic en la Opción Opciones Generales (Solo en Word 2000)
• Escribir la Contraseña y la Contraseña de Escritura y dar clic en Aceptar
• Volver a escribir las Contraseñas las veces que se requiere
• Dar clic en el Botón Guardar del Cuadro de Dialogo Guardar Como
10. ¿Cómo se puede guardar un documento como página de Internet?
• Clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Guardar Como Pagina Web
• Escribir el Nombre del Archivo en el cuadro de texto Nombre del Archivo:
• Elegir la Ruta en la Opción Guardar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Dar clic en el Botón Guardar del Cuadro de Dialogo Guardar Como
11. ¿Cómo se puede guardar un documento ya guardado con otro nombre?
• Clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Guardar Como
• Escribir el Nombre del Archivo en el cuadro de texto Nombre del Archivo:
• Elegir la Ruta en la Opción Guardar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Dar clic en el Botón Guardar del Cuadro de Dialogo Guardar Como
12. Cómo se le puede cambiar el nombre a un documento guardado?
• Clic en el Botón Abrir o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Abrir
• Elegir la Ruta en la Opción Buscar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Clic derecho sobre el documento al cual desea cambiarle el Nombre
• Clic en la Opción Cambiar nombre
• Escribir el Nuevo Nombre y Presionar Enter
13. Como se puede eliminar un documento en Word ya guardado?
• Clic en el Botón Abrir o clic en el Menú Archivo Seguido por la Opción Abrir
• Elegir la Ruta en la Opción Buscar En: (Disco de 3 1/2(A:))
• Clic derecho sobre el documento al cual desea Eliminar
• Clic en la Opción Eliminar y clic en Si
14. ¿Cómo se pueden cambiar los márgenes de un documento?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Configurar Pagina
• De clic en la Ficha Márgenes y Modificar los Márgenes y dar clic en el botón Aceptar
15. ¿Cómo se puede cambiar el tamaño de papel y su orientación?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Configurar Pagina
• De clic en la Ficha Tamaño de Papel y Modificar los Datos y dar clic en el botón Aceptar
16. ¿Cómo se pueden poner dos paginas por hoja?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Configurar Pagina
• De clic en la Ficha Márgenes y De clic en la opción Dos Paginas por Hoja
17. ¿Cómo se pude imprimir un documento?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Imprimir y Aceptar o clic en el Botón Imprimir
18. ¿Cómo se pueden imprimir solo un total de hojas en un documento?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Imprimir
• De la opción Intervalo de Paginas elegir Todo, Pagina Actual o Paginas
19. ¿Cómo se pueden indicar números de copias a imprimir?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Imprimir
• De la Opción Copias elegir el Numero de Copias y dar clic en Aceptar
20. ¿Cómo se puede imprimir solo en grises o en color según preferencias?
• Clic en el Menú Archivo y elegir la opción Imprimir
• Clic en el Botón Propiedades
• Clic en la Ficha Avanzadas
• Dar clic en la opción Imprimir en escala de Grises
• Dar clic en Aceptar y dar clic en Aceptar
21. ¿Cómo se puede ver un documento antes de imprimirlo?
• Dar clic en el botón Vista Preliminar
22. ¿Cómo se puede reducir un documento hasta ajustar?
• Dar clic en el botón Vista Preliminar
• Dar clic en el Botón Reducir hasta ajustar las veces que sea necesario
23. ¿Cómo se puede retroceder si nos equivocamos en algún paso?
• Dar clic en el botón Deshacer las veces que sea necesario o dar clic en el Menú Edición seguido por la opción Deshacer o presionando la tecla Control + Z
24. ¿Cómo se puede seleccionar un texto?
• Arrastrando el Ratón Sobre El texto o Dando doble o triple clic sobre el texto, presionando la tecla Shift o Mayús. mientras presionas las teclas de las flechas.
25. ¿Cómo se puede copiar un texto?
• Seleccionar el texto
• Dar clic en el botón Copiar o Control + C
• Dando clic en el lugar donde se va a copiar
• Dando clic en el Botón Pegar
26. ¿Cómo se puede mover un texto?
• Seleccionar el texto
• Dar clic en el botón Cortar o Control + X
• Dando clic en el lugar donde se va a Mover
• Dando clic en el Botón Pegar
27. ¿Cómo se puede cambiar de un documento a otro?
• Presionando la Tecla Control + F6 o clic en el Menú Ventana y dando clic sobre el documento
28. ¿Cómo se puede seleccionar el texto de todo el documento?
• Del Menú Edición elegir la Opción Seleccionar Todo o presionar la tecla Control + E
29. ¿Cómo se puede borrar un texto?
• Seleccionar el texto que desee Borrar
• Presionar la Tecla Supr,.Delete o BackSpace(Tecla de Retroceso)
30. ¿Cómo se puede buscar un texto en el documento?
• Del Menú Edición elegir la Opción Buscar o presionar la tecla Control + B
• Escribir la Palabra que desea Buscar en el Documento y dar Enter
No hay comentarios:
Publicar un comentario